Mientras continúa la algarabía de los leprosos por el título de Messi y la ilusión intacta de que algún día la Pulga venga a cumplir su último sueño pendiente en su carrera, una bomba informativa estalló en el mundo Newells, es Mauro Icardi podría recalar en el club de sus amores. Desde el club del parque no descartaron la información trascendida. “Hay que esperar”, señalaron.
“Alguien muy cercano a Icardi me reconoce la posibilidad de que Mauro venga a #Newells, y desde el club me dicen que “hay que esperar”, la negociación existe, la posibilidad es real….”, informó este miércoles el periodista Julián Martín del programa Zapping Sport.
Lo cierto es que el pasar futbolístico del ex delantero del Inter en Turquía no es del todo bueno y vendría bien un cambio de aire a su carrera, la cual se encuentra alejada de los grandes escenarios de Europa.
Otro de los motivos para su hipotética llegada podría ser el nombre de Gabriel Heinze, técnico de Newells. Su figura que inspira respeto y admiración en el mundo del fútbol.
La situación del delantero es que hasta diciembre del 2023 tiene contrato vigente con el Galatasaray. Luego debe volver al PSG, club dueño de su pase.