Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Homicidio en Villa Gobernador Gálvez: un joven fue acribillado a balazos y murió en el HECA

Al llegar la Policía, los agresores se dieron a la fuga efectuando disparos incluso contra los agentes.

Un joven de 30 años fue atacado a balazos en Villa Gobernador Gálvez y falleció durante la madrugada de este lunes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Según indicaron fuentes policiales, el ataque se produjo en la zona de calle Mármol y Camino del Inmigrante de la vecina localidad en lo que se conoce como el Fonavi del Guereño. Según detalló el sitio desarrollozonal.com, personal policial que patrullaba la zona escuchó los disparos y llegó al lugar mientras se desarrollaba la balacera.

Al ver a los uniformados, los agresores se dieron a la fuga efectuando disparos incluso contra los agentes.

La víctima fue identificada como Diego B., de 30 años y al ingresar al Heca los médicos le diagnosticaron heridas de arma de fuego múltiples con dos orificios en la zona lumbar y uno en la zona epigastrio del lado derecho.

Pese al rápido trabajo de los profesionales de la salud para estabilizarlo, cerca de las cinco de la mañana se dio a conocer que falleció producto de la gravedad de las heridas.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El joven figuraba entre los sospechosos de haber participado en la violenta irrupción de delincuentes en el hospital donde el suboficial Bermúdez fue asesinado...

Policiales

Al llegar la policía, encontraron al hombre gravemente herido y contabilizaron alrededor de nueve vainas servidas en el lugar.

Policiales

Ocurrió en las últimas horas en un pasillo de 27 de febrero y Colombres. La víctima tenía 39 años. No hay detenidos por el...

Policiales

La fiscal Georgina Pairola pide 38 y 30 años de prisión para los responsables del asesinato de Brenda Samira del Valle en Empalme Graneros....

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.