Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Homicidio en Empalme Graneros: un joven fue ejecutado a balazos en la cabeza

Ocurrió en la zona de Génova al 2100. Una persona que pasaba por el lugar vio el cuerpo y avisó al 911.

Un joven fue asesinado este jueves a la mañana en el barrio de Empalme Graneros, cuyo cuerpo fue hallado atado, amordazado y con heridas de balas en la cabeza. El cadáver fue encontrado sobre las vías del ferrocarril ubicadas a la altura de Génova al 2100.

Según precisaron fuentes policiales, una persona que pasaba por el lugar vio el cuerpo y avisó a la central de emergencias 911. Efectivos del Comando Radioeléctrico y de otras reparticiones como Gendarmería Nacional acudieron al lugar y constataron la presencia del cadáver.

En el lugar también se encontraban trabajando personal de la Agencia de Investigación Criminal bajo las órdenes del fiscal de Homicidios Dolosos en turno.

Este es el segundo homicidio en pocas horas ocurrido en la zona del Gran Rosario. En la noche de este miércoles, un hombre de 40 años oriundo de Villa Gobernador Gálvez fue ejecutado a balazos en cercanías de Luis Palacios. En este caso, el cuerpo apareció a pocos metros de la camioneta de la víctima.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El sujeto está sindicado como autor del homicidio de un hombre, de 49 años, ocurrido el pasado 21 de abril 

Policiales

Las circunstancias del ataque aún están bajo investigación.

Policiales

Al llegar la policía, encontraron al hombre gravemente herido y contabilizaron alrededor de nueve vainas servidas en el lugar.

Policiales

Ocurrió en las últimas horas en un pasillo de 27 de febrero y Colombres. La víctima tenía 39 años. No hay detenidos por el...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.