Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Heinze tras la reacción de los hinchas por la eliminación de Newells: “Me duele que me silben”

El entrenador rojinegro se refirió este viernes a la reprobación de publico leproso tras la bochornosa derrota ante un equipo de la cuarta categoría del fútbol argentino. “Yo sé lo que hice por este club y si digo algo es porque lo siento y me lo tienen que respetar”, expresó el DT.

Luego de la papelonesca eliminación en 32avos de la Copa Argentina frente a Claypole, que milita en la Primera C, el entrenador de Newells, Gabriel Heinze, brindó un conferencia de presan en la previa a Instituto de Córdoba, partido que se jugará este domingo a las 21.30 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Ver más: Papelón y fracaso de Heinze en la Copa Argentina: Newells eliminado por un equipo de la Primera C

“Vi las imágenes del partido con Claypole. Los chicos hicieron un buen partido, se intentó de las maneras que habíamos hablado y creamos ocasiones. Lo único triste es el resultado. A partir del jueves ya empezamos a preparar este partido”, comentó el técnico sobre la eliminación de la Copa Argentina.

Ver más: Medallero: actuación bochornosa de Newells y correcta eliminación

Ante la consulta de los medios por las críticas que recibió el DT tras el partido con Claypole, el Gringo comentó: “Lo que siento, lo digo. Me duele que me silben, que me insulten, tener una pelea con alguien. Si al hincha no le duele eso, está bien, a mí me duele que mis hinchas me insulten y me silben. Sé cómo son las cosas y lo acepto, pero digo lo que siento”.

Respecto al próximo rival, analizó: “Instituto presenta modificaciones en el posicionamiento. Creo que va a ser un partido complejo porque ellos varían. Tenemos que tener variantes y por eso estamos trabajando”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El uno leproso tapó varias pelotas, entre ellas un mano a mano, que permitieron mantener al equipo con vida cuando el marcador estaba en...

Deportes

Con gol de May, el conjunto de Larriera superó por 1 a 0 al recientemente ascendido a primera y ahora espera rival de Estudiantes...

Deportes

El equipo de Larriera llega como banca a su segunda instancia del certamen nacional. Entres los habituales titulares podría aparecer un juvenil. 

Deportes

El volante fue de los jugadores rojinegros que más pisó el área rival mientras que el extremo aprovechó, con gol y asistencia, los minutos...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.