Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Fuerte inseguridad en Puerto Norte: delincuentes increparon al conductor de una camioneta y le dispararon

Sebastián, víctima del asalto, contó que el hecho ocurrió cuando salía de trabajar cerca de las 14.30. Dos delincuentes lo interceptaron de manera violenta en la rotonda del Barquito de Papel.

Un violento asalto se registró este martes en plena tarde en el barrio de Puerto Norte, cuando el conductor de una camioneta que circulaba por avenida Francia fue abordado por dos delincuentes armados al llegar a avenida Estanislao López, frente a la rotonda del barquito de papel. Los asaltantes no pudieron robarle el vehículo como querían pero sí le llevaron elementos personales y le dispararon sin herirlo. Los vecinos denunciaron la creciente inseguridad en la zona a pesar del destacamento policial instalado a pocos metros.

Sebastián, víctima del asalto, contó que el hecho ocurrió cuando salía de trabajar cerca de las 14.30. Dos hombres que pararon en un Volkswagen Vento de vidrios polarizados lo interceptaron de manera violenta.

“Me reventaron el parabrisas de un culatazo, uno me apuntó la cabeza y me decía «bajate que te quemo»”, relató la víctima y detalló que los dos tenían la cara descubierta y estaban armados.

El conductor de la camioneta forcejeó con los asaltantes y salió corriendo con la llave del vehículo para evitar que se lo roben; por eso, los delincuentes dispararon pero no lograron alcanzarlo. El tiro impactó en el asiento del rodado.

Sebastián se acercó hasta el destacamento policial para pedir ayuda pero los ladrones ya se había retirado de la zona llevándose las pertenencias del conductor que estaban sobre la camioneta como la mochila y una notebook, entre otros elementos.

“Fueron dos segundos, uno no sabe cómo reaccionar”, comentó la víctima en diálogo con un móvil de Telenoche.

Por otra parte, los vecinos comentaron que son varios los antecedentes de hechos delictivos registrados en Puerto Norte en las últimas semanas. Por eso, se decidió instalar el puesto policial en la zona del barquito.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Tras el tiroteo realizado en la jornada de ayer en el auto de una trabajadora del lugar que contenìa una amenaza, denuncian que no...

Actualidad

Sobre la zona puesta en la lupa de Puerto Norte, hacen referencia al predio que tiene desarrollos urbanísticos y comerciales ubicado en la zona...

Política

El Gobernador de Santa Fe presentó junto al Intendente de Rosario los detalles de la intervención integral para bajar la violencia en ocho barrios...

Policiales

En la zona de Bv. Rondau al 1200, los vecinos enfrentan una creciente ola de robos, que se intensifican tanto en la madrugada como...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.