Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Fuerte aumento del precio del pan: subiría hasta un 25% en los próximos días

El kilo de pan pasaría a costar entre 240 y 300 pesos.

El precio del pan aumentará entre un 20% y un 25% a partir del lunes 14 de febrero, y pasará a valer entre $240 y $300 el kilo. El incremento se debe a la suba de precios de los combustible, de los servicios y de las materias primas, indicó este miércoles la Federación Industrial Panaderil de la provincia de Buenos Aires.

Según explicó el presidente de la FIPBA, Raúl Santoandré, “los huevos, por ejemplo, en diez días aumentaron un 30%; el azúcar un 33%; los plásticos y el papel, un 10%, y la levadura un 35% por ciento”.

“Es inevitable para nosotros tener que trasladar esos aumentos a nuestros precios”, agregó el dirigente empresario. De esta manera, uno de los insumos básicos de la canasta familiar influirá en la inflación de febrero.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El ingreso extra alcanzará a 6,1 millones de personas en todo el país.

Actualidad

En la ciudad de Rosario alcanzó el valor de $12.845 para un adulto.

Actualidad

El secretario de Transporte de Nación, Diego Giuliano, reiteró la voluntad del gobierno de sostener los subsidios al transporte del interior.

Policiales

La víctima es un hombre de 33 años que fue atacado por un grupo de personas que efectuaron varios disparos de arma de fuego...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.