Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Filtración de audios: la respuesta de Marcelo Sain

El ex ministro de Seguridad se expresó en sus redes sociales a propósito de la “filtración de los audios”

La polémica por los audios filtrados a la prensa sigue borrando cada vez más el límite entre proceso judicial y política.

En la causa por presunto espiojane ilegal que desde la destitución del ex ministro de Seguridad de Santa Fe comenzó a tejerse se dan dos situaciones por lo menos llamativas: Al momento no hay ningún imputado por la misma, y los avances o detalles del proceso se conocen mediante filtraciones de temas en los medios de comunicación y no por voz de los fiscales que llevan adelante la causa.

El propio Marcelo Sain sumó oficialmente su voz a la contienda y en sus redes sociales publicó un hilo que encabeza manifestando: “Dejé correr esta ridiculez hasta acá con la esperanza que desistieran de convertir esta estupidez en un hecho político y mediático”.

Leer más: Mirabella le respondió a Pullaro y le recordó “que Druetta está condenado por narcotráfico”

El hilo continúa con una serie de preguntas que buscan descalificar la veracidad de los audios planteando incluso que algunas de las cosas que se escuchan en los mismos serían imposibles de llevar a cabo: Este mensaje es una chanza entre compañeros de trabajo. Pregunto: ¿alguien cree seriamente que construimos jaulas o lugares de detención den la sede del Ministerio de Seguridad? ? ¿Creen que las detenciones en pandemia las ordenaba el ministro sin intervención fiscal?

Finalmente el ex Ministro de Seguridad de Santa Fe destaca que “esta campaña sucia” se da en contra de él porque quiso ir contra el poder real que se encuentra detrás del narcotráfico. ¿Puede llegar el ridículo político y mediático a tomar como un hecho cierto un chiste privado en una conversación reservada que es descontextualizada con maldad e intención de dañar al adversario?.

Comentarios

Te puede interesar

Política

El gobernador lamentó lo sucedido con su primer ministro de Seguridad, el cual será llevado a una audiencia imputativa por presunto espionaje ilegal. “La...

Política

El exministro de Seguridad de Santa Fe se desempeñaba como asesor de la cartera nacional; será acusado de realizar tareas de inteligencia contra empresarios,...

Política

El ex ministro de Seguridad, junto a otros ex funcionarios, serán acusados por la fiscalía santafesina por tareas realizadas durante la gestión pública.

Política

La Legislatura santafesina aprobó por unanimidad la conformación de la comisión que seguirá de cerca la causa contra el ex ministro de Seguridad de...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.