Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Mirabella le respondió a Pullaro y le recordó “que Druetta está condenado por narcotráfico”

Los audios vinculados a Marcelo Sain siguen apareciendo en algunos medios, y generando polémicas. ¿Comenzó la pelea electoral?

No hay ninguna duda de que Maximiliano Pullaro está apuntando todos sus cartuchos a intentar ser Gobernador de Santa Fe por Juntos por el Cambio, aunque la sigla a presentar seguramente será la de otro frente y no uno suene a “ruptura del famoso límite trazado por el socialismo en donde señalaba al PRO como la derecha”.

En tal sentido, varios medios comenzaron en estos días a compartir audios que señalan a “avances en la causa sobre el espiojane ilegal que pesa sobre Marcelo Sain y otros colaboradores del ex ministro de Seguridad” en la cual hasta la fecha no se hicieron imputaciones al respecto.

En ese sentido, fue el otro ex ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro quien aprovechó las filtraciones para publicar en sus redes sociales que “acá están las pruebas del espionaje ilegal” señalando al diputado nacional Roberto Mirabella y al Gobernador Omar Perotti.

El diputado recogió el guante y le retrucó diciendo que “Alejandro Druetta está condenado por narcotraficante y su condena confirmada por la Cámara de Casación. Es culpable; no es una operación.” ¿Será que para Pullaro “el enemigo a vencer en las próximas elecciones es Mirabella y lo subió al ring?

La condena a Druetta a la que hace referencia Mirabella

El hecho por el cual fue condenado el ex jefe policial Alejandro Druetta, es por negociar con el narcotráfico un pacto que permitiera que un narco pudiera ejercer “su trabajo” libremente a cambio de “soltar datos” de la competencia. De esta manera el narco (Actis Caporale) ganaba terreno generando bajas en sus competidores, mientras que Druetta escalaba posiciones en base a detenciones y allanamientos generados bajo la inteligencia de otro narco.

Druetta había sido la mano derecha de la gestión del ex ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, e incluso el actual diputado lo había apoyado como “un luchador contra el narcotráfico”.

Actualmente Alejandro Druetta cumple prisión domiciliaria, por estar al cuidado de un hijo menor discapacitado.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El secretario de Seguridad Pública, Claudio Brilloni, solicitó más herramientas para poder realizar más allanamientos.

Política

Las iniciativas, presentadas por el diputado Mirabella, buscan brindar más herramientas y contemplar nuevas modalidades delictivas, como el uso de inhibidores de señales. "El...

Policiales

El procedimiento se llevó a cabo en el penal de Rawson luego de que la investigación determinara que hubo contactos telefónicos entre el recluso...

Política

Una encuesta revela que el ex ministro de Seguridad y actual diputado provincial tiene el mayor porcentaje de intención de voto en una hipotética...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.