Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

EPE inicia sumario a empleado que utilizó un vehículo oficial para llevar a dos mujeres a una fiesta

Un video se hizo viral mostrando dicha imagen en las redes sociales y la empresa tomó cartas en el asunto.

Desde la Empresa Provincial de la Energía confirmaron que iniciaron acciones internas en la compañía para realizar una sanción administrativa con el empleado que ya ha sido identificado.

En el video se puede ver a una camioneta de la EPE parando para dejar a dos mujeres en un evento, para luego seguir viaje. Un trascendido indicó que el empleado acercó a las chicas a una fiesta a modo de favor, por la relación que tendría una de estas con su hijo.

Tras conocerse el material mediante su viralización en redes sociales, desde la Empresa Provincial de la Energía comfirmaron que el caso se encuentra en tratamiento interno por medio del departamento de Recursos Humanos, que luego de identificar al sujeto, estudia el caso para tomar la determinación correspondiente en cuanto a sanciones de la falta.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El transformador fue puesto otra vez, pero temen que sea nuevamente robado.

Actualidad

A través de audiencia pública, la Empresa Provincial de la Energía expuso sus argumentos para los nuevos valores en la boleta. ¿Cuánto pagarían los...

Actualidad

La ola de calor que sufre gran parte de la región generó un excedente en el consumo de energía que se tradujo en interrupciones...

Actualidad

La audiencia pública tendrá lugar el próximo viernes 9 de febrero en la que se pedirá la actualización de tarifas.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.