Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Empate picante en el Gigante: sobre la hora le sacaron el triunfo a Central

Cuando parecía que el Canalla se quedaba con la victoria, un cabezazo agónico de Figal salvó el partido para Boca. Giaccone y Véliz marcaron para los de Russo mientras que la igualdad momentánea la había logrado Payero.

En un partido que tuvo de todo, Rosario Central lo ganaba en dos ocasiones pero Boca luchó hasta el final y en el último minuto de descuento logró el 2 a 2 en lo que fue sin dudas el mejor partido de la jornada trece de la Liga Profesional.

Con un cabezazo de Alejo Véliz al minuto de juego, el Canalla avisaba que iba a dar pelea desde temprano. Pasado el minuto 20, el colombiano Jaminton Campaz de volea conecta pero fueron más los reflejos de Chiquito Romero que enviaron la pelota al córner. 

El primero gol del partido llegó a los 24, Walter Montoya puso un bochazo a Lautaro Giaccone que controló y luego de sacarse de encima a un rival, clavó un fierrazo de derecha que quemó el primer palo del uno rival. 

La igualdad llegaba en el inicio del complemento en lo que fue una de las primeras llevadas de la visita, Martín Payeto le ganaba de cabeza a Facundo Mallo y ponía el 1 a 1.

Central siguió buscando y volvería a tener su premio, el colombiano Campaz mandó un centro desde la izquierda para que Véliz con la rodilla aventajara a su equipo. A los 23 del segundo tiempo, el Gigante era una fiesta. 

Desde el minuto 23 hasta el 45, fue una batalla constante entre empujones, reclamos y riñas que terminó con jugadores amonestados y con los dos técnicos expulsados por Penel, quien decidió agregar 10 minutos de descuento. 

Cuando el partido se moría, un envío de Villa fue peinado por Vásquez y Figal de palomita le quitó los tres puntos al conjunto de Arroyito.  

Las imágenes del partido:

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El volante canalla se convirtió en el primer jugador en marcar dos goles en partidos consecutivos que llevaron a su equipo a la victoria.

Actualidad

Ante el intento de acercamiento de los hinchas de Newell's, la Policía desplegada en el lugar efectuó varios disparos de balas de goma al...

Actualidad

Las imágenes de hace instantes de los preparativos y medidas de seguridad para el enfrentamiento deportivo más esperado en Rosario.

Deportes

Este domingo el Coloso del Parque se llenará de pasión ante una nueva edición de un Newells y Central frente a frente.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.