Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Emotivo y multitudinario adiós a César, el chofer asesinado

Una caravana de colectivos fue parte del cortejo fúnebre por el colectivero acribillado. “Mataron a la persona más maravillosa del mundo”, comentó la viuda de Roldán.

Amigos, familiares y compañeros de trabajo despidieron este lunes a César Roldán, el colectivero de 43 años que fue asesinado a balazos el pasado sábado  El cortejo fúnebre acompañado por una multitud de choferes de colectivos.   

Ver más: Crimen del chofer: ¿En qué línea de investigación avanza Fiscalía?

Luego del velatorio, la caravana de unidades acompañó a la familia de César hasta el cementerio Parque de la Eternidad, ubicado en Granadero Baigorria. “Quiero agradecerles a todos. Mataron a la persona más maravillosa del mundo, el amor de mi vida. el mejor papá del mundo”, comentó Belén, la viuda.

“Era educado, buenísimo, ejemplar, no se enojaba con nadie, nunca. No lo podía creer, no puedo ni respirar, me falta un pedazo mío. Él era todo para nosotros. Pasamos hace poco lo peor del mundo, un hijo tuvo cáncer. Él llevaba a los chicos a todos lados”, agregó.

Por último, la mujer reveló: “Nos conocimos cuando yo tenía 16 y el 17. Apenas lo vi dije va a ser mi novio. Estuvimos seis años en pareja y 16 casados”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Dictaron conciliación obligatoria y definieron dejar la medida de fuerza en suspenso.

Policiales

Ocurrió cerca de las 16.30 en la zona de Santiago y Santa Fe contra una unidad de la línea 142. La saga de ataques...

Actualidad

Dicha unidad conectaba con 14 barrios de la ciudad. El motivo de su salida de circulación. 

Actualidad

La FATAP denunció que no les pagaron los subsidios y anunció una reducción del funcionamiento de las líneas en todo el país.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.