Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Crimen del chofer: ¿En qué línea de investigación avanza Fiscalía?

El fiscal Ademar Bianchini brindó una conferencia de prensa con detalles vinculados a la búsqueda de esclarecimiento del asesinato a balazos de Cesar Roldán.

Desde Fiscalía el representante del Ministerio Público de la Acusación que investiga el homicidio del conductor de la línea 116 ejecutado a balazos el sábado pasado en Eva Perón y Cullen, descartó prácticamente la posibilidad de robo o un ataque directo al chofer.

Bianchini destacó que hay cámaras de seguridad en la zona con lo cual trabajan cotejando imágenes para intentar identificar a los culpables. Además el fiscal dijo que prácticamente se descarta que el asesinato tenga algún tipo de vinculación con una agresión o mensaje para la UTA, para la empresa MOVI o para el chofer en particular.

Según precisó el miembro del MPA, este crimen parece tener las mismas características del perpetrado contra “Jimmy” Altamirano, quien fue secuestrado “al voleo” y asesinado a balazos en la puerta del Coloso Marcelo Bielsa.

Bianchini decidió no brindar datos sobre la nota que se dejó en la puerta del colectivo, para no entorpecer a la información, pero dicho escrito junto a algunas imágenes obtenidas por filmaciones de seguridad y el relato de testigos del hecho refuerzan la hipótesis que plantea un nuevo caso de un mensaje entre bandas que se encuentran enfrentadas en territorio y que tienen a sus líderes presos en distintas cárceles.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.