Desde Fiscalía el representante del Ministerio Público de la Acusación que investiga el homicidio del conductor de la línea 116 ejecutado a balazos el sábado pasado en Eva Perón y Cullen, descartó prácticamente la posibilidad de robo o un ataque directo al chofer.
Bianchini destacó que hay cámaras de seguridad en la zona con lo cual trabajan cotejando imágenes para intentar identificar a los culpables. Además el fiscal dijo que prácticamente se descarta que el asesinato tenga algún tipo de vinculación con una agresión o mensaje para la UTA, para la empresa MOVI o para el chofer en particular.
Según precisó el miembro del MPA, este crimen parece tener las mismas características del perpetrado contra “Jimmy” Altamirano, quien fue secuestrado “al voleo” y asesinado a balazos en la puerta del Coloso Marcelo Bielsa.
Bianchini decidió no brindar datos sobre la nota que se dejó en la puerta del colectivo, para no entorpecer a la información, pero dicho escrito junto a algunas imágenes obtenidas por filmaciones de seguridad y el relato de testigos del hecho refuerzan la hipótesis que plantea un nuevo caso de un mensaje entre bandas que se encuentran enfrentadas en territorio y que tienen a sus líderes presos en distintas cárceles.