Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El nuevo arquero titular de Newells que viene de Lanús

La entidad leprosa oficializó la contratación de un juvenil portero que venía con proyección en el Granate. Se suma al plantel de Sanguinetti, quien adelantó que “viene para jugar”.

Newells anunció este viernes la llegada de un arquero que rápidamente ocupará el puesto de titular. Se trata de Lautaro Morales, quien viene a préstamo de Lanús por un año sin cargo y sin opción de compra. El arribo del portero es por la lesión de Ramiro Macagno, quien continúa alejado de las canchas. 

“Viene para jugar”, comentó el entrenador Javier Sanguinetti a la prensa tras el partido donde la Lepra venció a Aldosivi por 4 a 2 en Copa Argentina.  

Ver más: Lanús le cede un arquero a Newells: quién es y cómo juega

La noticia de Morales al parque fue una sorpresa a inicios de la semana cuando desde Buenos Aires informaban el acercamiento entre las instituciones para el desembarco del uno. 

El comunicado del club:

“La institución informa que llegó a un acuerdo con la entidad del sur del gran Buenos Aires por el traspaso a préstamo de Lautaro Morales.

El arquero llega a Newell’s por los próximos 12 meses, sin cargo ni opción de compra y con una cláusula de repesca a favor de Lanús capaz de ejecutarse en diciembre.

Lautaro fue formado futbolísticamente en las divisiones menores de Lanús e integró en reiteradas ocasiones los seleccionados juveniles de Argentina. Suma un total de 53 partidos oficiales con la entidad granate, contabilizando certámenes locales y copas internacionales.

¡Bienvenido a la Lepra!”

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

Con 36 jugadores, de los cuales 8 volvieron de sus préstamos, el flamante DT leproso inició la puesta a punta de cara al torneo...

Deportes

La Lepra informó a través de sus redes sociales el primer contrato profesional del jugador con la entidad del parque. Los detalles.

Deportes

La Lepra busca cerrar el primer refuerzo de la era Heinze. El zaguero fue compañero del Gringo en el equipo leproso que salió campeón...

Deportes

Uno de los habituales titulares debía renovar contrato con el club pero decidió continuar su carrera en otro equipo. El club busca reemplazante.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.