Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Afirman que Lanús le cede un arquero a Newells: quién es y cómo juega

El jugador no es titular en el Granate y busca sumar minutos de juego. Llegaría a préstamo y con una cláusula de repesca.

Ante la sorpresiva salida del colombiano Mauricio Arboleda de Newells y la imposibilidad de que regrese ya Williams Barlasina, la dirigencia leprosa parece haber encontrado al arquero que competirá con el juvenil Franco Herrera y Ramiro Macagno. Desde Buenos Aires afirman que Lanús llegó a un pre acuerdo con el equipo rojinegro para cederle a un protero de su plantel. 

Ver más: Newells por la recuperación, enfrenta a Aldosivi por la Copa Argentina: formaciones, hora y TV

Se trata de Lautaro Morales, quien es el arquero suplente del equipo en la actualidad. El joven futbolista supo tener continuidad hace dos años y para muchos es un nombre con proyección en la entidad del sur de Buenos Aires.

“Lanús aceptó ceder a Lautaro Morales a Newell’s. Los clubes ahora trabajan en el cruce de la documentación. Se marchará a préstamo por 18 meses, con cláusula de repesca y resta definir si es con o sin opción”, publicó este miércoles el periodista César Luis Merlo, especialista en mercado de pases del fútbol argentino.  

Hasta el momento, el club del parque no informó la contratación del jugador, pero lo cierto es que el tema del arco es una preocupación en las altas esferas de la comisión directiva. 

Morales, de 22 años y con 1,87 de altura, viene de tener poco rodaje. En el último torneo jugó un solo partido mientras que estuvo en dos cotejos en el anterior. 

El arquero intercambio mensaje con un usuario de Twitter y los leprosos lo esperan con ansias:

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

Con 36 jugadores, de los cuales 8 volvieron de sus préstamos, el flamante DT leproso inició la puesta a punta de cara al torneo...

Deportes

La Lepra informó a través de sus redes sociales el primer contrato profesional del jugador con la entidad del parque. Los detalles.

Deportes

La Lepra busca cerrar el primer refuerzo de la era Heinze. El zaguero fue compañero del Gringo en el equipo leproso que salió campeón...

Deportes

Uno de los habituales titulares debía renovar contrato con el club pero decidió continuar su carrera en otro equipo. El club busca reemplazante.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.