Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

El Gobierno convocó a un nuevo encuentro paritario con los gremios del sector docente

La reunión se llevará adelante el primer lunes de octubre por la mañana.

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri, anunció la convocatoria a una nueva reunión paritaria con representantes de los gremios docentes.

Al respecto, Pusineri detalló que “en el marco de la instancia de diálogo colectivo que estamos llevando adelante con los gremios docentes de la provincia de Santa Fe, convocamos a una nueva reunión formal el lunes a las 10 de la mañana en el ámbito del Ministerio de Trabajo; en razón de que la paritaria del sector se encuentra abierta, como venimos sosteniendo, y atendiendo a que, más allá de las que ya conocemos,no se encuentran dispuestas nuevas medidas de fuerza por parte del sector, lo que habilita a un ámbito propicio para llevar adelante el intercambio”.

Asimismo, el ministro ratificó una vez más la importancia que el gobierno provincial otorga al diálogo paritario y reivindicó “la negociación colectiva como el propicio para dar tratamiento a todo lo que tiene que ver con las relaciones entre empleadores y trabajadores de la provincia, en este caso de la educación, para tratar todo lo atinente a sus derechos, sus condiciones de trabajo y el funcionamiento de la administración pública provincial”.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Desde la Casa Gris se reunirán este jueves con los sindicatos de la administración central y docentes. En tanto, el viernes hará lo propio...

Política

El intendente Pablo Javkin denunció que el Estado realizó obras para mejorar la telefonía en el penal donde se encuentra Ariel Máximo “Guille” Cantero....

Economía

Este lunes se pagarán 692 millones de dólares y el miércoles se realizará el pago de otros 710 millones de dólares.

Actualidad

En abril de 2022, Comercio había cerrado una paritaria del 59,5% de aumento en siete cuotas.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.