Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Detuvieron por narcotráfico a “Ojito” Actis Caporale

No es la primera vez que detienen al hombre por causas de narcotráfico. Esta vez es acusado de contrabando de cocaína a España.

Ignacio “Ojito” Actis Caporale cayó nuevamente detenido por causas de narcotráfico, tras recuperar la libertad en marzo de 2022. Esta vez es investigado por el juez penal económico bonaerense Pablo Yadarola, y se lo acusa de contrabando de 8 kilos de cocaína a España.

Lo detuvo la Policía de la Ciudad de Buenos Aires cuando fue a una comisaría a cumplir con las reglas previstas. En el operativo secuestraron dinero y autos. Hay otros tres detenidos.

Actis Caporale tuvo su primera detención por narcotráfico en 2016. A fines de 2020 se realizó el juicio en el que terminó condenado a 12 años de cárcel. Durante el proceso judicial “Ojito” Actis Caporale prestó declaración como imputado arrepentido y su testimonio fue crucial para condenar a 10 años de cárcel al ex jefe de la policía antidrogas de Santa Fe Alejandro Druetta, como partícipe de una organización delictiva, quien cumple esa sanción con arresto domiciliario.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La huelga durará hasta el jueves a la medianoche.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este miércoles cielo nublado y una temperatura máxima de 16 grados.

Actualidad

Los vehículos forman parte de un lote de 100 unidades adquiridas por compra directa en el marco de la Ley de Emergencia en Seguridad.

Actualidad

"No voy a permitir que él vuelva a la escuela hasta que puedan arreglar la situación", dijo la abuela del adolescente tras el terrible...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.