Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Detuvieron a empleada de PAMI por usurpar domicilio de jubilada para usarlo de búnker

La detención llegó de la mano de una investigación realizada por fiscalía en una causa por narcotráfico.

Un domicilio de Urquiza al 6000 de la ciudad de Rosario estaba siendo utilizado como aguantadero por parte de una de las células de Los Monos que opera en barrio Ludueña.

La investigación a cargo del fiscal Pablo Socca descubrió la conexión que había entre una mujer que trabaja en el PAMI y su hijo, detenido por narcotráfico con la ocupación ilegal de dicho domicilio.

En una charla telefónica entre el preso y su madre, el mismo le informaba de un domicilio (el de Urquiza al 6000) que es encontraba libre ya que la mujer titular del inmueble, había fallecido sin tener herederos.

Aprovechando los contactos que tenía por su trabajo, la mujer se apropió ilegalmente del domicilio, del cual se entiende fue utilizado por la banda delictiva Los Monos como búnker.

La mujer fue detenida en la provincia de Córdoba y será imputada junto a la esposa del líder de la célula narco de Barrio Ludueña vinculada a Los Monos, detenida también en el día de la fecha.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El embarque de los detenidos se produjo en Aeroparque, donde estuvo presente la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el ministro de Defensa, Luis...

Actualidad

Son ocho los apresados, entre los que se encontrarían la mujer del criminal y tres de sus hijos, quienes alquilaban una casa en el...

Policiales

El homicidio de Cesar Suárez conmocionó a la poblacin ecuatoriana y al resto del mundo.

Actualidad

El Ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni, estuvo presente durante la acción y destacó que la nueva normativa permite desactivar puntos de venta de estupefacientes...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.