Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Detienen a hijo adolescente del Viejo Cantero por portación ilegal de armas

El adolescente de 17 años fue detenido en varias oportunidades en los últimos meses. Esta vez cargaba una pistola y pretendía huir a caballo.

La Policía detuvo este domingo a Dylan, el hijo adolescente de Ariel “El Viejo” Cantero, por portación ilegal de arma de fuego. El joven, de 17 años, andaba a caballo por barrio Las Flores con otras personas cuando intentó escapar de la policía. Con este nuevo episodio, el muchacho acumula varias detenciones en los últimos meses.

Según precisaron fuentes policiales, mientras patrullaban la zona de 5 de Agosto al 1500 alertaron que un grupo de chicos que se movían en caballos intentaron escaparse cuando vieron el móvil policial. Según fuentes de la policía, una vez que fueron detenidos se constató que uno de ellos había descartado un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Uno de los jóvenes identificados es hijo de Ariel “El viejo” Cantero, ex líder de Los Monos, y Celestina Contreras. Como es menor de edad, el adolescente fue demorado y el caso fue notificado el Juzgado de Menores. Junto a él fue demorado otro menor de edad y dos jóvenes de 20 y 28 años.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

Lo hicieron acompañados por sus abogados y quedaron a disposición de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro.

Actualidad

Uno de los lugares allanados fue en Constitución al 5100, donde se encuentra la distribuidora Oscar "Manco" García, condenado y relacionado con múltiples delitos.

Actualidad

En los últimos días la familia que fundó y lidera a “Los Monos” sufrió un golpe: fue asesinado un sobrino del Máximo Ariel “Viejo”...

Actualidad

El joven de 20 años recibió disparos en pecho, la pierna y el brazo.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.