Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Delincuentes ingresaron y robaron en un edificio en el Paseo del Siglo

El hecho ocurrió durante el fin de semana en Presidente Roca al 800.

Este fin de semana robaron en un edifico de oficinas situado en Presidente Roca 825. El robo fue descubierto por un encargado, que se dio cuenta de lo sucedido cuando llegó al lugar el domingo por la tarde.

El escruche afectó a los pisos 2, 6 y 7 del edificio. Los inquilinos y el personal del edificio no saben cómo ingresaron los ladrones.

“Estaba la luz de emergencia rota. Me estoy enterando ahora que es por un robo. Me llamó la atención el tablero abierto y la luz caída”, indicó una empleada.

“Hay abogados, psicólogos, oficinas inmobiliarias. Cochera no hay, lo único puede ser si quedó abierta la puerta de la azotea. La única entrada principal es la del frente”, afirmó.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Los ladrones ingresaron al vestuario de la institución de zona sur y se llevaron entre 40 y 50 pelotas. Además generaron destrozos. ¿Cómo ayudar? 

Policiales

Ocurrió este jueves por la tarde en Arijón y Buenos. Entre los seis detenidos se encuentra un empleado de una conocida empresa de telecomunicaciones....

Policiales

Ocurrió este sábado por la mañana en un local de una reconocida cadena de panaderías que funciona en el lugar. La suma que se llevaron los...

Policiales

El hecho ocurrió durante la tarde-noche de este lunes, cuando la víctima recibió disparos en sus piernas.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.