Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Cortes de luz: continúa incendio de transformador en zona sur

Vecinos del lugar reclaman por los cortes desde el martes por la tarde. Aguardan a la EPE para solucionar el inconveniente.

Luego de la protesta realizada en zona sur por los cortes de luz, este miércoles continúa el incendio en el transformador de bulevar Seguí y Buenos Aires.

En zona sur estallaron tres transformadores de la EPE. Tal es así que algunos vecinos y comerciantes pasaron más de 14 horas sin servicio.

Según personas que residen en la zona, dado que los bomberos no pueden actuar sin la presencia de la EPE, piden que los trabajadores se acerquen al lugar para poder terminar con el inconveniente que los afecta desde este martes por la tarde.

Cabe recordar que gran cantidad de usuarios estuvieron sin luz esta semana Los más notorios tuvieron lugar en la zona sur. En el barrio de Arroyito, también hubo cortes al igual que en otros puntos de la zona norte y el centro rosarino.

Por su parte, desde la EPE, aseguran que solo el 3,2 por ciento de los usuarios no tiene luz. Según explicó el vocero de la entidad en Radio 2, ese porcentaje representa a 16 mil usuarios sin el servicio eléctrico. Además, en Rosario hay 176 trabajadores aislados por covid.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

Las sedes de los servicios públicos habían cerrado producto de las restricciones por el covid. El Concejo ya elevó el pedido a la provincia.

Actualidad

"Se trata de una labor muy compleja y que llevará muchos días", admitieron desde la EPE.

Policiales

Una torta con el típico mensaje que dejan las bandas antes de las balaceras y dólares truchos como cotillón, fueron el complemento de una...

Policiales

Se trata de un adolescente de 18 años que circulaba en el Peugeot 208 que había sido robado este jueves. Investigan si el vehículo...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.