Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

En medio de la ola de calor, bajones de tensión, cortes de luz y protestas de vecinos

Un gran número de usuarios fueron afectados por cortes de luz en la ciudad y el Gran Rosario. Hubo protestas de vecinos en zona sur.

La ola de calor no da tregua y por si faltara algo, se corta la luz en muchos puntos de la ciudad. Tal es así, que durante la noche de este martes y madrugada del miércoles diversos cortes de luz y bajones de tensión se registraron en distintos puntos de la ciudad. Los más notorios tuvieron lugar en la zona sur. En el barrio de Arroyito, también hubo cortes al igual que en otros puntos de la zona norte y el centro rosarino.

En el caso de la zona sur, estallaron tres transformadores de la EPE. Por este motivo, algunos vecinos y comerciantes pasaron más de 14 horas sin servicio en las inmediaciones de Uriburu y Presidente Roca.

El Gran Rosario no escapó a los cortes de luz y en ese sentido, vecinos de Villa Gobernador Gálvez reclamaron que gran parte de la ciudad permaneció sin luz en medio del extremo calor.

Protestas por los cortes de luz

En tanto, vecinos de bulevar Seguí y Buenos Aires decidieron cortar el tránsito para protestar por la falta de luz desde las primeras horas de la tarde. Según relataron, operarios de la EPE estuvieron arreglando un problema que los había dejado sin suministro pero al poco tiempo se volvió a cortar la energía.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

La distribuidora de energía de la provincia anunció la interrupción del servicio en ciertos sectores de Rosario. Conocé las zonas afectadas.

Actualidad

La Empresa Provincial de la Energía informó que por trabajos de mantenimiento varias zonas estarán afectadas a la interrupción del servicio.

Actualidad

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó una serie de cortes de luz programados. Las zonas y horarios.

Actualidad

La Empresa Provincial de la Energía informó el cronograma de las interrupciones programadas de energía para el fin de semana.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.