Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Con una goleada, Central pasó a los 16avos de la Copa Argentina

El Canalla venció 4 a 1 a Central Norte de Salta por los 32avos del certamen nacional. Con este resultado, Miguel Russo llegó a su victoria número 100 con el club.

Rosario Central arrancó con el pie derecho en la Copa Argentina 2023, este miércoles por la tarde goleó a Central Norte de Salta en el Único de San Nicolás. La figura canalla fue el colombiano Jaminton Campaz con un gol y una participación clave para el segundo tanto. Un dato, Miguel Russo llegó a su victoria número 100 con el equipo de Arroyito a lo largo de sus cinco ciclos en las institución.

El partido comenzó con un conjunto auriazul dominante. Campáz y Lautaro Giaccone probaron varias veces al arco pero la más clara la tuvo Ignacio Malcorra a los 27, ex Lanús recibió en el área y tiró a colocar, la pelota se fue besando el palo. 

A la media hora de juego, llegó el baldazo de agua fría. Leandro Vella pateó un tiro libre que se coló al segundo poste de Broun, el uno reclamó que la barrera se abrió. El empate llegó a los 41, tras una pared con Jhonatan Candia, el colombiano remató a la posición del arquero que tardó en reaccionar.  

En el complemento, Giaccone habilitó a los 8 a Campaz que esta vez perdió la posibilidad de aumentar en el día de cumpleaños por una buena tapada del arquero rival. De ese balón al córner, Facundo Mallo sacó un cabezazo que fue desviado por Caprio.

A los 18, nuevamente apareció Campaz por la izquierda. El atacante envió un centro bajo que fue mal rechazado por el primer zaguero central del rival, la pelota terminó dentro del arco para el 2 a 1. 

Minutos más tarde, el ingresado Octavio Bianchi marcó el tercero de cabeza pero el línea Páez lo anuló por off side.

El tercero vino a través de un córner de Malcorra que encontró la frente del uruguayo Facundo Mallo.

Con el tiempo cumplido, el ingresado Ismael Cortéz puo el cuarto con un testazo.

Ahora, los de Russo se enfrentarán a Chaco For Ever, que sorprendió al eliminar a Sarmiento de Junín. 

Las imágenes del partido:

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El volante canalla se convirtió en el primer jugador en marcar dos goles en partidos consecutivos que llevaron a su equipo a la victoria.

Actualidad

Ante el intento de acercamiento de los hinchas de Newell's, la Policía desplegada en el lugar efectuó varios disparos de balas de goma al...

Actualidad

Las imágenes de hace instantes de los preparativos y medidas de seguridad para el enfrentamiento deportivo más esperado en Rosario.

Deportes

Este domingo el Coloso del Parque se llenará de pasión ante una nueva edición de un Newells y Central frente a frente.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.