Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clima en Rosario: domingo irrespirable por el humo

La ciudad amaneció con un cielo ligeramente nublado, al mismo tiempo que en ciertos sectores la presencia de ceniza tornaba inviable el aire.

La semana se despide con una fuerte presencia de humo en varios lugares de la región. Este domingo el clima en Rosario estará parcialmente nublado con una máxima de 17 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El humo estuvo desde la primera hora de la jornada en gran parte de Villa Gobernador Gálvez y la costanera rosarina, cuando el termómetro marcaba casi nueve grados. Con el correr de las horas la nubosidad irá en aumento. En tanto, la humedad bajó levemente al 83 por ciento. Los vientos rotaron al Este a once kilómetros. 

Por la tarde, la máxima llegaría a los 17 grados. 

La semana comenzaría pasada por agua, ya que el SMN anuncia lluvias para lunes y martes del martes.    

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

El Canalla empezó dormido pero reaccionó ante el gol de la visita. Primero empató Véliz pero lo anuló el VAR, luego lo hizo Buonanotte.

Actualidad

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura rondará entre 9 y 19 y la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 y 40.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este sábado una temperatura máxima de 21 grados y humedad del 92 por ciento.

Actualidad

El proyecto será cofinanciado entre la UNR y el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.