Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clima en Rosario: domingo con alerta por posibles tormentas

El pronóstico indica una jornada mayormente nublada con un aviso por lluvias de variada intensidad. La máxima volverá a ubicarse en los 23 grados.

El primer fin de semana de abril cierra con una alerta por posibles tormentas para la región. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este domingo el clima en Rosario estará nuboso en gran parte de la jornada. 

La mañana dominical arrancó con un aviso amarillo por tormentas de variada intesidad que se mantednría durante todo el día. De esta manera, crecen las chances de contar con chaparrones durante varios tramos sobre el final de finde. En tanto, la humedad subió al 71 por ciento mientras que los vientos viraron al noreste a once kilómetros por hora. 

Por la tarde, la máxima llegará a los 23 grados.

Se espera que para el final de este domingo lleguen las tormentas más fuertes. Según el alerta amarillo: “El área será afectada por lluvias de variada intensidad, algunas localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos periodos, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 25 y 40 mm, pudiendo ser superados de manera local”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional detalló el estado del tiempo en la región para los próximos días. Los detalles. 

Actualidad

El pronóstico anuncia un fin de semana parcialmente nublado y con vientos del sur que mantendrán bajas las temperaturas. 

Actualidad

El pronóstico indica que la jornada tendrá una máxima de 15 grados. Misma característica se espera para los próximos días. 

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional brindó detalles sobre el estado del tiempo para este sábado y domingo. 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.