Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Cierran un aeropuerto en el Reino Unido porque se derrite la pista por el calor

Se trata del London Luton Airport, que debido a las altas olas de calor presentó problemas en la superficie de la pista.

La creciente ola de calor que se registra en distintos países de Europa, se mudó al Reino Unido en estos días, con la presencia de temperaturas que llegaron a los 38 grados y que incluso pueden llegar a los 40 en las próximas horas.

La ola de calor que sufre Europa generó una gran cantidad de incendios forestales especialmente en España y Francia en donde se llegó a evacuar a miles de personas por dicha situación.

Ante la situación generada en el continente, desde el Reino Unido se prepararon para una intensa ola de calor que ya comienza a generar situaciones extrañas para las tierras inglesas, en este caso el necesario cierre de uno de los aeropuertos de Londres, el Luton, que opera en su mayoría con aerolíneas low cost, y que debido al calor que azota la zona, en modo preventivo han tenido que cerrar el aeropuerto ya que la pista de aterrizaje comenzó a tener irregularidades en el pavimento producto de las intensas temperaturas.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Economía

Desde el sector explicaron que la suba de precios se dio por factores climáticos que afectaron la producción en las primeras semanas del año.

Actualidad

La ciudad continúa bajo alerta por altas temperaturas, aunque las lluvias de las últimas horas trajeron respiro a la región. Se espera más caída...

Actualidad

Desde Nación se emitió un comunicado para cuidarse de los efectos de las elevadas temperaturas.

Actualidad

El gobierno nacional solicitó al sector industrial que “reduzca la demanda de energía” en aquellas fábricas que “no tengan ciclos continuados".

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.