Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Bancarios le pidieron a Perotti que mantenga en Rosario el horario dispuesto en la pandemia

Desde el inicio de la pandemia los bancos abren de 8.15 a 13.15. Los trabajadores no quieren volver a atender de 10 a 15. Hay un pedido formal a la provincia.

Pese a los reclamos de algunos sectores, Sergio Rivolta, secretario adjunto de la Asociación Bancaria de Rosario, señaló que los trabajadores de los bancos quieren mantener el horario dispuesto durante la pandemia, que es de 8.15 a 13.15. En ese sentido confirmó que hay un pedido oficial al Gobierno provincial.

“El horario que antes era de 10 a 15, paso de 8.15 a 13.15. Tanto la población como los compañeros están totalmente de acuerdo con este horario. Seguramente quedará fijo”, expresó Rivolta.

“Pedimos que el horario siga siempre así en Rosario. Más allá de caso puntual, el comerciante y el industrial se adaptaron bastante bien”, sostuvo.

“Tuvimos contactos con Perotti y le hicimos saber que tiene que seguir este horario, mas allá de la pandemia. Creo que lo recibió de buena manera. En un futuro inmediato podría salir un decreto provincial para mantener el horario”, añadió.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este miércoles cielo despejado y una temperatura máxima de 30 grados.

Actualidad

Esto se debe al recorte presupuestario. El rector Bartolacci definió la situación como "crítica".

Actualidad

El dato se desprende del último estudio de costos elaborado por el Ente de la Movilidad, que acaba de ser enviado al Concejo por...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este martes cielo despejado y una temperatura máxima de 30 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.