Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Bancarios le pidieron a Perotti que mantenga en Rosario el horario dispuesto en la pandemia

Desde el inicio de la pandemia los bancos abren de 8.15 a 13.15. Los trabajadores no quieren volver a atender de 10 a 15. Hay un pedido formal a la provincia.

Pese a los reclamos de algunos sectores, Sergio Rivolta, secretario adjunto de la Asociación Bancaria de Rosario, señaló que los trabajadores de los bancos quieren mantener el horario dispuesto durante la pandemia, que es de 8.15 a 13.15. En ese sentido confirmó que hay un pedido oficial al Gobierno provincial.

“El horario que antes era de 10 a 15, paso de 8.15 a 13.15. Tanto la población como los compañeros están totalmente de acuerdo con este horario. Seguramente quedará fijo”, expresó Rivolta.

“Pedimos que el horario siga siempre así en Rosario. Más allá de caso puntual, el comerciante y el industrial se adaptaron bastante bien”, sostuvo.

“Tuvimos contactos con Perotti y le hicimos saber que tiene que seguir este horario, mas allá de la pandemia. Creo que lo recibió de buena manera. En un futuro inmediato podría salir un decreto provincial para mantener el horario”, añadió.

Comentarios

Te puede interesar

Redes y Entretenimiento

El histórico lugar proyectará documentales, un ciclo homenaje a Leonardo Favio, otro de terror y el estreno de una comedia. Además, el 28, la...

Actualidad

Apuntan a la falta de aires acondicionados en las salas de UTI, diálisis y partos hasta el cierre de salas por problemas de infraestructura.

Actualidad

Se distribuirán por los barrios Larrea, Empalme Graneros, Ludueña, Tablada, Municipal, Santa Lucía, Godoy, Triángulo, Las Flores, Rucci y La Cerámica.

Actualidad

La temperatura rondará entre 18 y 30.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.