Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Atacaron a tiros a un colectivo en la zona sur: “Quién se va a hacer cargo si matan a mi papá”

El ataque a la línea 112 ocurrió este sábado por la tarde cuando la unidad circulaba por Circunvalación y Lamadrid. La hija del chofer realizó su descargó en las redes por lo sucedido. Se trata del segundo ataque a un trabajador del sector durante fin de semana. 

Un nuevo ataque a un colectivo. y el segundo del fin de semana, se registró en Rosario este sábado. Se trata de un interno de la línea 112 que recibió dos disparos cuando circulaba por avenida Circunvalación y Lamadrid, en la zona sur de la ciudad.

Ver más: Intento de robo a un colectivero: hirieron a un chofer de la línea 100 en la zona oeste

El hecho ocurrió por la tarde. Según las primeras informaciones, los disparos fueron dos y solo se constataron daños materiales (cristales y chapería). El chofer salió ileso.

https://twitter.com/FlorrFrijo/status/1779199000580649146

Acto seguido, se viralizó en X (Twitter) el descargo de la hija del trabajador: “Línea 112. El chofer? Mi papá. Quien se va a hacer cargo si me matan a mi papá cuando está trabajando la concha de sus putas madres. Porque no matan a un político negros cagones de mierda, ojalá se muera ustedes y sus familias villeros hijos de puta”, posteó la joven.

De acuerdo a lo informado por Rosario Alerta, en Rouillón y Riobamba, dos personas fueron aprehendidas por la policía. En su poder secuestraron un revólver calibre 22 y un arma de aire comprimido tipo pistola. Ambos quedaron a disposición de la justicia en la Comisaría 32°.

Horas antes, un conductor de la línea 134 fue herido de un puntazo en la mano tras un intento de robo en la zona oeste.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Un joven  de 19 años fue detenido en un procedimiento policial en la zona norte de la ciudad. La Justicia la buscaba desde abril....

Policiales

Una amiga de la víctima, de 57 años, encontró el cuerpo este sábado pasado el mediodía en una vivienda a metros del shopping Portal.

Política

Mariano Romero y Norma López se arriman a Ciudad Futura.

Policiales

Ocurrió este sábado por la madrugada en la zona de Liniers y Navarro. El agresor se entregó a la policía. 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.