Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Alberto Fernández presenció la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno

El presidente llegó a China desde Rusia y presenció a las 9 de la Argentina la apertura de los JJOO de Invierno. La gira terminará el martes en Barbados.

El presidente Alberto Fernández, quien se encuentra en una gira por Rusia, China y Barbados, presenció este viernes la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

El mandatario, que llegó a China proveniente de Rusia presenció a las 9 de la Argentina la apertura de los JJOO de Invierno y en las próximas horas tiene pensado reunirse con su homólogo chino Xi Jinping.

Este viernes, además, sobre la madrugada de la Argentina, el jefe de Estado participó, de manera virtual, de una ceremonia en la que lo designaron Profesor Honoris Causa de la Universidad de Tsinghua.

A las 7.30, previo a la ceremonia de los Juegos en el Estadio Nacional de Beijing, conocido como El Nido del Pájaro, Alberto Fernández y la comitiva visitaron el Museo del Partido Comunista Chino (PCCh).

Finalmente, tras una serie de visitas a lugares emblemáticos de la historia antigua de China y de la revolución comunista en la República Popular, Fernández tendrá un encuentro con Xi Jinping el domingo.

La gira terminará el martes con un encuentro con la primera ministra de Barbados, Mía Motley.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Política

Durante un acto, el Presidente llamó a los sindicatos y a las empresas para generar un consenso de precios y salarios por dos meses....

Política

El Presidente asistió a la toma de mando de Gustavo Petro al frente de Colombia y mantuvo un encuentro con el flamante mandatario. El...

Actualidad

El presidente de la Nación destacó la importancia de los trenes metropolitanos para unir destinos y desarrollar comunidades.

Actualidad

Este viernes será el viaje inaugural y a partir del lunes el ramal comenzará a prestar servicio con normalidad.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.