Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Agresiones a un socio de Newells tras la asamblea del club: terminó con el hombro dislocado

Un afiliado leproso y miembro de la agrupación opositora ADN denunció que fue agredido al finalizar el evento en el estadio cubierto. El hombre tuvo que ser hospitalizado.

La asamblea de Newells, que se había desarrollado sin inconvenientes y que no tuvo una previa caldeada como en otras ocasiones, terminó este martes por la noche con agresiones a un socio opositor que debió ser internado. 

El socio, identificado con la agrupación opositora ADN Leproso, fue agredido al final de la asamblea y terminó en un sanatorio de la ciudad con el hombro dislocado.

La asamblea rojinegra se realizó para el tratamiento del presupuesto del ejercicio 2022-2023 que fue aprobado por unanimidad. Luego, hubo algunos cuestionamientos hacia la comisión directiva de parte de sectores de la oposición por temas puntuales pero nada hacía prever lo que finalmente sucedió.

Uno de los principales cuestionamientos fue que no se haya presentado un presupuesto financiero. Y también la venta del 37,5 por ciento del pase de Tissera a Platense en solo 50 mil dólares. Aparte se preguntó por qué en la auditoría llevada a cabo por la actual CD no aparecieron los cuestionados mutuos de la anterior gestión.

El agredido le relató que, una vez finalizada la asamblea, fue “rodeado e increpado” en el mismo interior del estadio cubierto del club.

En ese marco, detalló que les pidió a los efectivos policiales que estaban allí que intervinieran pero tuvieron una actitud pasiva, por lo que fue agredido por otros tres socios a los cuales identificó y remarcó que pertenecían al oficialismo.

Tras los golpes recibidos y ante la imposibilidad de mover el brazo, un socio con el que comparte la agrupación política lo trasladó en auto hasta un sanatorio para recibir atención médica. Y en la guardia del nosocomio se constató que se había dislocado el hombro derecho.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Deportes

El paraguayo Gustavo Velázquez ganó de cabeza y abrió el partido, a los 5 minutos. Sobre el final del primer tiempo, tras una contra...

Deportes

El equipo de Sanguinetti de buen funcionamiento en el comienzo del torneo recibe al Patrón a las 19.

Actualidad

Newell's presenta nueva camiseta el próximo lunes y te contamos cómo será

Deportes

El volante fue oficializado este miércoles como flamante incorporación leprosa. Con la llegada del ex River, el club rojinegro se retira del mercado de...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.