Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Acuerdo entre el Gobierno y supermercados para retrotraer precios a valores del 10 de marzo

Los precios de 580 productos que registraron incrementos excesivos en las últimas semanas se retrotraerán a partir de este miércoles a los valores vigentes al 10 de marzo pasado.

Los precios de 580 productos que registraron incrementos excesivos en las últimas semanas se retrotraerán a partir de este miércoles a los valores vigentes al 10 de marzo pasado.

A través de un comunicado, la Secretaría de Comercio Interior afirmó que “las grandes cadenas de supermercados de todo el país se comprometieron a retrotraer a partir de mañana los precios que Comercio Interior había detectado con incrementos excesivos a partir de los relevamientos que la Secretaría hace a diario, tanto de forma presencial como en base al Sistema Electrónico de Publicidad de Precios Argentino (SEPA)”.

Los mayores aumentos que alertaron a la Secretaría y al Ministerio de Desarrollo Productivo y llevaron al accionar conjunto de ambas dependencias, se registraron entre el miércoles 16 y el viernes 18 de marzo, precisó la dependencia que conduce Roberto Feletti.

Los productos que retrotraerán sus precios corresponden a los rubros alimentos, limpieza e higiene personal, entre otros.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Economía

La ex ministra de Economía quiere que al menos 4 de esas personas, de su mayor confianza, se ubiquen en el directorio.

Economía

El índice de precios que mide el Ceso subió 9,91% en julio. Es la segunda mayor suba de la serie, después de septiembre de...

Política

Durante un acto, el Presidente llamó a los sindicatos y a las empresas para generar un consenso de precios y salarios por dos meses....

Actualidad

Los nuevos precios fueron oficializados por la Secretaría de Energía de la Nación.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.