Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Violenta balacera: recibió un tiro en el rostro en la zona oeste

Un ataque a balazos se produjo en las últimas horas contra un grupo de jóvenes que se encontraba en el frente de una vivienda. Todos resultaron heridos y fueron trasladados al Heca.

Una violenta balacera registrada en las últimas horas en la zona oeste de Rosario dejó con lesiones a un grupo de jóvenes. La herida más grave se constató en el rostro de unos de los atacados. Todos se encuentran internados en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. 

El hecho se produjo pasadas las 22 del viernes frente a una propiedad ubicada en Vera Mujica al 2700 donde estaban las víctimas. Como consecuencia de los disparos, los jóvenes fueron trasladados al Heca. Dos de ellos presentaban lesiones en la zona del glúteo, uno con orificio de entrada y salida y el otro con la bala alojada en el cuerpo. Ambos quedaron en observación pero fuera de peligro.

Los dos restantes presentaban mayor gravedad ya que fueron heridos en la cara y la zona del cuello. El primero recibió el impacto en la zona macizo facial y el proyectil se alojó cerca del oído izquierdo. Por el momento se encuentra estable y se espera su evolución para determinar si se intenta extraer el proyectil o no. El otro implicado también está estable ya que la bala hizo un recorrido descendente hacia el tórax y generó lesiones en una parte no peligrosa de la vértebra evitando afectar los pulmones.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura máxima de 19 grados.

Actualidad

El fuerte viento generó que algunos incendios en inmediaciones del Islas Malvinas complicaran la partida y el aterrizaje de los aviones. Cómo está la...

Actualidad

Las sedes de los servicios públicos habían cerrado producto de las restricciones por el covid. El Concejo ya elevó el pedido a la provincia.

Actualidad

Titulares de taxis se reunieron en el Concejo para formalizar su reclamo.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.