La vicepresidenta Victoria Villarruel volvió a escender la interna en el Gobierno nacional al responder a los cuestionamientos de aquellos votantes ofiaclistas que la cuestionaron en redes sociales por haber habilitado la sesión del jueves en el Senado, en la que se sancionaron leyes que van a contramano del equilibrio fiscal que pregona Milei. “Un jubilado no puede esperar” y “que ahorre en viajes y en la SIDE”, fueron algunas de las contestaciones realizadas por la vice en las últimas horas.
“Si hay equilibrio, entonces, asistir a los más desprotegidos no debiera ser tan terrible. El tema es que un jubilado no puede esperar y un discapacitado menos. Que ahorre en viajes y en la SIDE y listo”, remarcó Villarruel en Instagram.

En otro comentario, un usuario le recriminó: “Del Presidente nos acordaremos. De las/os vice nadie se acuerda”. A lo que la vice contestó: “¡Mejor! Así vivo mi vida en paz, dado que así vivimos los que no robamos. Slds”.

“Tu laburo es al lado de Javier!! Qué carajo estás haciendo??”, se preguntó otra cuenta. “Un presidente que no puede ni saludar a la persona con la que llegó al poder? Hacele el reclamo a él, que yo la educación no la pierdo nunca”, la vice al posteo.
En otra de las interacciones con los usuarios, lanzó: “El presidente no debe traicionar lo que dijo porque, si lo hace, los demás debemos marcárselo. Cuando el presidente decida hablar y comportarse adultamente, podré saber cuáles son sus políticas, dado que no habla”.
Las respuestas de Villarruel en Instagram
