Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Videos: el humo de las islas visto desde el cielo y el mensaje de Javkin

Los mensajes y reclamos ante la presencia de humo en distintos barrios de la ciudad se hicieron sentir en las redes y en los medios de comunicación.

La redacción de Versión Rosario recibió uno de los tantos materiales que testimonian una nueva jornada con el humo como protagonista en Rosario. El usuario Sokka Sushi Rosario envió un video en donde puede verse desde la ventana de un avión la magnitud del humo que proviene de la zona de islas del delta del Paraná, suceso que lamentablemente vuelve a ser noticia en Rosario.

Lo que en el comienzo del fin de semana fueron pequeños focos de incendio, con el cambio de viento del sábado, la situación se profundizó y la ciudad de Rosario comenzó a recibir imágenes de distintos barrios alertando por laa presencia de humo y de cenizas en la ciudad. El propio intendente de Rosario compartió un video y una denuncia ante una situación que se repite.

La palabra de Javkin: “Rosario está invadida de humo”.

El intendente compartió un video en sus redes sociales mostrando su indignación por la cantidad de humo que se percibe en la autopista de Rosario a Buenos Aires. “Hay faros de conservación, creció el río y se creó un juzgado nuevo pero la situación sigue siendo la misma y no mejora. Seguimos vergonzosamente sin Ley de Humedales”

Javkin aseguró que instruyó a sus funcionarios para que amplíen la denuncia que ya tiene realizado el Municipio en la Justicia, sino que también que se exijan detenciones a partir de las localizaciones de los focos de incendio.

“Es la única manera y no hay excusa ahora para frenar este desastre que están haciendo sobre nuestro humedal” finalizó el intendente de Rosario.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Política

El intendente de Rosario sostuvo que junto a sus pares de la Costa del Paraná han “solicitado el mayor consenso posible” en Diputados, pero...

Actualidad

“No hay más tiempo para lobbistas ni para tibios. Están con el proyecto consensuado o con el ecocidio", manifestaron en un comunicado desde la...

Política

El dictamen de mayoría, que ahora deberá esperar, tenía el apoyo del Frente de Todos, la izquierda y el Interbloque Federal en base a...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.