Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Venta de droga en barrio Rucci: desmantelaron cinco búnkers y detuvieron a una mujer de 45 años

Diversos allanamientos se realizaron en las últimas horas en Rosario en el marco de una investigación por narcotráfico. En los procedimientos se secuestraron más de 200 envoltorios con cocaína.

La Unidad Operativa de Investigaciones Especiales de Rosario, en conjunto con la Unidad Federal Rosario, llevó adelante este sábado una serie de allanamientos en barrio Rucci donde desmantelaron cinco búnker y detuvieron a una mujer de 45 años ligada a la venta de droga en la zona.

En total, fueron cinco allanamientos simultáneos en ese sector de la ciudad. La orden para los operativos fue dispuesta por el Juzgado Federal N° 3, a cargo del Dr. Carlos Alberto Vera Barros. 

Los procedimientos arrojaron un total de 240 envoltorios de cocaína, que se comercializaba en las viviendas allanadas. Por este hecho, una mujer quedó arrestada sindicada como la responsable de operar en los lugares donde se encontraron los estupefacientes. 

Además, se incautaron 5 teléfonos celulares y 358.720 pesos en efectivo.

La detenida quedó a disposición de la Justicia y se espera que en estos días sea llevada a una audiencia imputativa. 

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura máxima de 19 grados.

Actualidad

El fuerte viento generó que algunos incendios en inmediaciones del Islas Malvinas complicaran la partida y el aterrizaje de los aviones. Cómo está la...

Actualidad

Las sedes de los servicios públicos habían cerrado producto de las restricciones por el covid. El Concejo ya elevó el pedido a la provincia.

Actualidad

Titulares de taxis se reunieron en el Concejo para formalizar su reclamo.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.