Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Vecinos atrapan un ladrón saliendo de una escuela secundaria con objetos robados

El suceso ocurrió antes del mediodía, cuando vecinos presenciaron el hecho delictivo llevado a cabo por el delincuente, quien tuvo que ser asistido tras un corte en la cabeza luego de ser golpeado por vecinos que lo retuvieron hasta la llegada de los efectivos policiales.

En un hecho llamativo ocurrido este lunes antes del mediodía, varios vecinos del barrio Antártida Argentina, en la zona noroeste de la ciudad, fueron testigos del momento en que un joven ladrón salía de la escuela secundaria N.º 409 “Teniente Alfredo J. Vázquez” cargando varias bolsas de consorcio llenas de objetos pertenecientes a la institución.

La rápida acción de los vecinos permitió retener al ladrón antes de dar aviso al 911. Un patrullero llegó al lugar y los efectivos policiales constataron que en las bolsas que llevaba el ladrón se encontraban todo tipo de objetos, aunque no estaba armado ni tenía antecedentes.

Sin embargo, se observó que el sospechoso presentaba un corte en la cabeza, presuntamente ocasionado por los vecinos al momento de retenerlo, por lo que se solicitó la asistencia de un móvil del Sies.

En el aviso realizado por los vecinos también se alertó sobre la posible presencia de otro ladrón dentro del colegio, aunque tras una revisión del edificio, la policía no encontró a nadie.

En las bolsas de consorcio incautadas se hallaron diversos objetos, incluyendo una notebook, un monitor y una CPU, entre otros elementos de valor.

El detenido fue trasladado a la seccional N.º 17 por razones de jurisdicción, mientras que el caso quedó bajo la investigación de la Fiscalía de turno.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este miércoles cielo despejado y una temperatura máxima de 30 grados.

Actualidad

Esto se debe al recorte presupuestario. El rector Bartolacci definió la situación como "crítica".

Actualidad

El dato se desprende del último estudio de costos elaborado por el Ente de la Movilidad, que acaba de ser enviado al Concejo por...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este martes cielo despejado y una temperatura máxima de 30 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.