Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Una pareja de policías discutió en Barrio Martin, un arma se disparó accidentalmente y el hombre terminó herido

El hecho fue protagonizado por un suboficial de 26 años y su pareja, una mujer de 22.

Una pareja de policías protagonizó este miércoles a la noche un violenta discusión en un edificio ubicado en Barrio Martin. En medio del conflicto, una mujer de 22 años le disparó a su pareja, un suboficial de 26 años, quien terminó herido de arma de fuego en el hombro.

Según precisaron fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 23.30 en un departamento ubicado en 3 de Febrero al 400, en el corazón de Barrio Martin. En base a lo trascendido, allí conviven un hombre y una mujer de 26 y 22 años, respectivamente, efectivos de la Brigada de Orden Urbano de la policía de Rosario.

Fuentes policiales indicaron que el incidente se dio en medio de una discusión de pareja. La mujer quiso retirarse del lugar y al parecer tomó su arma reglamentaria, pero el hombre intentó impedirle que saliera del departamento. Se produjo un forcejeo y el arma se disparó accidentalmente.

El policía sufrió una herida de bala en el hombro derecho con orificio de entrada y salida y fue derivado al Hospital Provincial, ubicado a dos cuadras del lugar del hecho. En ese efector se determinó que había sufrido fractura de clavícula derecha.

Tras el incidente, el fiscal de la Unidad de Flagrancia Fernando Sosa ordenó el secuestro de ambas armas reglamentarias y elevó las actuaciones a la División Judiciales de la Unidad Regional II.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Una mamá dio a luz a una beba en el asiento trasero de una camionete del Comando Radioeléctrico en Pasaje Estevez al 4300.

Deportes

Ante la imposibilidad de los hinchas canallas de asistir al partido que disputará Central con el equipo brasileño, decidieron reunirse en las inmediaciones del...

Policiales

Gabriel Godoy y Milton Bondi fueron condenados por haber sido partícipes del homicidio ocurrió en septiembre de 2020.

Actualidad

El video se volvió viral y desató una intensa discusión en las redes sociales tras mostrar cómo la mujer es expulsada del transporte público...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.