Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Una mujer fue atropellada por un colectivo y perdió su pierna

La mujer de 89 años fue trasladada al HECA luego de que el colectivo la arrollara en Corrientes y Santa Fe.

Una mujer fue atropellada por un colectivo este jueves por la tarde en Corrientes y Santa Fe. En el siniestro, una de sus piernas quedó comprometida y fue trasladada de urgencia al Hospital Clemente Alvarez (HECA).

Los testigos aseguran que la señora venía por Santa Fe y cruzó la calle Corrientes, cuando dobló el colectivo que venía por Corrientes y arrolló a la mujer de 89 años.

“Perdió mucha sangre, la pierna estaba muy mal”, dijo uno de los testigos. Y agregó: “La señora cayó al suelo, se ve que tenía reducida su movilidad y no pudo evitar el choque”.

Desde el nosocomio afirman que cuando la mujer llegó al HECA fue trasladada de urgencia al quirofano y a pesar de los intentos tuvieron que extirparle una de sus piernas.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

“Estamos viendo un incremento importante en el número de casos. Lo que siempre remarcamos es que los números no reflejan necesariamente la cantidad de...

Actualidad

Aseguran que hay "señales" que hacen pensar que está llegando a su fin.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este lunes cielo despejado y una temperatura máxima de 25 grados.

Actualidad

Las imágenes de hace instantes de los preparativos y medidas de seguridad para el enfrentamiento deportivo más esperado en Rosario.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.