Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Un robo casi termina en tragedia, le gatillaron dos veces a un joven que volvía de la escuela

Ocurrió en el barrio Empalme Graneros. “Gracias a Dios los dos tiros que le dispararon fueron errados”, comentó un familiar de la víctima. Vecinos denuncian que en la zona se registran constantes hechos violentos.

Un robo casi termina en tragedia en el barrio de Empalme Graneros, luego de que dos sujetos atacaran a balazos a un adolescente que volvía del colegio. Ante este episodio, vecinos de la zona reclaman más seguridad ya que desde hace un tiempo el lugar es el eje de violentos y constantes asaltos. Al joven, que resultó ileso, le gatillaron en dos oportunidades para sustraerle las pertenencias al momento de ingresar a su casa y luego de volver de la escuela. 

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en Camilo Aldao al 300. En ese momento, dos individuos -no identificados- que circulaban en moto abordaron a un chico de 17 años con la intención de despojarlo de su mochila y billetera. 

“Gracias a Dios los dos tiros que le dispararon fueron errados porque, de lo contrario, podríamos estar hablando de otra historia: desde el Clemente Alvarez (Heca) o una sala velatoria. Le robaron la mochila, la billetera y el celular, cosas que se recuperan pero, ¿si le hubieran robado la vida?”, señaló compungida Karina, tía de la víctima.

Además, reveló que su sobrino “está atravesando un shock postraumático a raíz de todo lo que vivió y la familia está muy consternada porque el escenario pudiera haber sido otro. Es un chico que va a la escuela y de allí viene a su casa”.

“Vivimos con pánico, nos acompañamos, pero estos hechos son repetidos. A mi marido le han pegado y amenazado con armas, es constante y vivimos así. Nos damos un beso cuando salimos de casa porque no sabemos si volvemos”, concluyó la mujer en diálogo con El Tres.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El hecho ocurrió en French al 2000. La víctima falleció en el lugar y tendría unos 40 años.

Política

El mandatario le respondió al intendente rosarino sobre su propuesta en tener mayor injerencia en la elección del jefe policial.

Actualidad

Ambientalistas y Vecinos Autoconvocados de Rosario aprobaron una serie de acciones que se realizarán en los próximos días en distintos puntos de la ciudad...

Policiales

El Secretario de Gobierno y Cultura del Municipio de San Lorenzo compartió en sus redes la imagen del robo.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.