Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Un desconocido Central cayó 2 a 0 con Banfield

El Canalla comenzó perdiendo casi desde el vestuario y nunca lo pudo remontar. En el complemento aparecieron algunos arrestos de Giaccone pero el DT lo sacó y el equipo se quedó sin fútbol.

Rosario Central tuvo una noche negra desde lo futbolístico ya que cayó sin atenuantes por 2 a 0 con Banfield en el cierre de la fecha 18 de la Liga Profesional. 

A los 3 minutos, Giménez abrió el marcador tras ganar la posición y desviar con la cabeza el trayecto de la pelota. Con un equipo grogui y al minuto del gol, otra vez el delantero le ganó la espalda a Quintana pero Broun salvó al equipo con una atajada debajo del arco. En el minuto 17, Aleman pudo aumentar el resultado pero el balón dio en la parte externa de la red tras un buen tiro libre desde la izquierda. 

En el complemento, el uno canalla volvió a evitar el grito del local con una volada a mano cambiada luego de un remate del Insúa en el minuto 17.

Dos minutos más tarde, Giaccone realizaría el primer disparo de Central en el partido. Luego, realizó un buen desborde que terminó en un córner que cabeceó Mallo.

Tras otro disparo de lejos del conjunto de Russo que incomodó al arquero rival, llegó el segundo del local. Giménez aprovechó un grosero error en la salida de Mallo y puso el 2 a 0 a los 27 de la segunda etapa. 

Lo último de Central fue un tiro del ingresado Toledo que pasó cerca del palo.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El próximo domingo a las 19:45 el Coloso Marcelo Bielsa será anfitrión de una nueva edición del partido más esperado por la ciudad: Newells...

Policiales

Las víctimas fueron reducidas y posteriormente atadas con precintos dentro del carrito.

Deportes

Con Jonatan Gómez desde el inicio, el Canalla mostró un circuito de juego en el medio. Los gestos técnicos del ex Racing sobre el...

Deportes

En un Gigante volvió a dejar que desear por su campo de juego, el Canalla venció 2 a 1 a Gimnasia con goles de Quintana...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.