Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Último adiós a Gerardo Rozín: tras el velatorio en Buenos Aires, trasladaron sus restos a Rosario

Familiares y amigos despidieron al periodista rosarino, quien falleció en el inicio del fin de semana. El entierro se realizará este domingo en el Cementerio Israelita de la ciudad.

Tras un velatorio íntimo donde familiares, amigos y compañeros de trabajo dieron el último adiós al periodista rosarino Gerardo Rozín, fallecido en la última hora del viernes a causa de una grave enfermedad, los restos de la figura televisiva arribaron a Rosario donde serán inhumados este domingo en el Cementerio Israelita.  

Los seres queridos del conductor le dieron el último adiós este sábado de 11 a 15 en la cochería Caramuto, sobre la avenida Independencia del barrio porteño de Almagro. Rozín será enterrado junto a su mamá en el cementerio ubicado en 27 de Febrero y Circunvalación.

Entre los colegas y famosos que asistieron al velatorio estuvieron Beto Casella, Nicolás Repetto, Julieta Prandi, Zaira Nara, Daniel Hadad, Pablo Codevila, Luciano Pereyra, Guillermo Andino y Carolina Prat, Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann, Nancy Pazos, Jairo, Jésica Cirio y Martín Insaurralde y Carlos Rottemberg.

Ver más: Desde Javkin hasta el Presidente: personalidades y artistas despidieron a Rozín

Ver más: Conmoción y dolor por la muerte a los 51 años del periodista rosarino Gerardo Rozín

Al salir el coche fúnebre del garage de la sala sobresalió una bandera de Central, su inagotable pasión, sobre el cajón. Hubo entonces un sentido último aplauso para el querido Rozín.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo nublado y una temperatura máxima de 24 grados.

Actualidad

El hecho ocurrió en French al 2000. La víctima falleció en el lugar y tendría unos 40 años.

Política

El mandatario le respondió al intendente rosarino sobre su propuesta en tener mayor injerencia en la elección del jefe policial.

Actualidad

Ambientalistas y Vecinos Autoconvocados de Rosario aprobaron una serie de acciones que se realizarán en los próximos días en distintos puntos de la ciudad...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.