Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Conmoción y dolor por la muerte a los 51 años del periodista rosarino Gerardo Rozín

El conductor de televisión padecía un tumor cerebral que había sido detectado el año pasado. Su ciclo, “La Peña de Morfi”, comenzaba en los próximos días.

Rosario y la televisión argentina llora la partida del periodista rosarino Gerardo Rozín, quien falleció este viernes a los 51 años tras padecer una grave enfermedad. El conductor de “La Peña de Morfi” había sufrido una arritmia en abril del año pasado, poco tiempo después se le detectó un tumor cerebral y en los últimos días su estado de salud había empeorado.    

“Lamentamos informar que falleció nuestro querido Gerardo Rozín. Les pido respeto para su familia”, comunicó la representante de prensa de Telefe, Sol Tomaselli.

Su carrera inició en la ciudad en Rosario 12 y al poco tiempo se fue a las grandes luces de Buenos Aires donde continuó como productor. Conocido por ser un “animal de televisión”, la carrera del conocido hincha de Rosario Central no paró de ascender, trabajó en “Sábado Bus” y luego siguió ciclos de entrevistas. En conducción, lideró “Gracias por venir. Gracias por estar” y “La Peña de Morfi”, su último programa insignia.

Este último miércoles, y a través de un comunicado de prensa, desde el canal que lo cobijaba admitieron que el periodista rosarino estaba en estado “muy delicado” y pidieron “respeto y cautela” ante la grave situación que estaba atravesando el conductor y su familia. 

Finalmente, este viernes por la noche se informó el trágico desenlace.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

La periodista comunicó la noticia en su cuenta de Twitter. "Tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia", comentó la...

Actualidad

Agentes de Tránsito lo sometieron a un examen de alcoholemia, el test arrojó como resultado 1.80 gramos de alcohol en sangre.

Actualidad

Se trata de un proyecto que busca bautizar la vereda este de la avenida Centenario, que rodea la cancha de Rosario Central, con el...

Streaming

El reinado de 10 años consecutivos tuvo su primer cimbronazo con el primer reporte de baja de usuarios de Netflix. ¿Qué pasó?

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.