Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Tras el no de Berti, cómo sigue Newells en la búsqueda del técnico

Desde el club esperaban la llegada del Loco, que a último momento se bajó. La falta de consenso popular fue clave en la decisión del ex futbolista. Cuáles son los nombres que suenan para venir al parque.

Cuando todo estaba dado para que Alfredo Berti comience su segundo en Newells, el Loco decidió decirle que no a Igancio Astore y el próximo técnico de la Lepra es una verdadera incógnita. A continuación, los nombres que se bajarán tras el no del ex jugador rojinegro de los 90.

Tras la noticia conocida este miércoles al mediodía, la dirigencia empezó a hablar con otros candidatos, entre los que se encuentran Roberto Sensini, otro que ya dirigió a la Lepra, Martín Palermo y el uruguayo Mauricio Larriera, ex técnico de Peñarol de Montevideo.

Ver más: ¿Vuelve el loco a Newells?: cómo le fue a Berti en su último equipo

Boquita Sensini es quien tendría una luz de ventaja. El ex defensor de la selección pasó por el club entre 2009 y 2011. Su última experiencia como DT fue en Everton de Chile, en la temporada 2020-21.

En tanto, el nombre de Palermo no termina de convencer porque sostiene que el goleador histórico de Boca tendría en mente aspirar al banco Xeneize en 2023. 

Por último, el entrenador uruguayo es el que corre con menos ventaja. En su momento fue sondeado para venir al parque.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

El actual entrenador rojinegro, Adrián Coria, se refirió a los rumores que vinculan al DT de la Selección mexicana con el club de sus...

Deportes

El entrenador vuelve al parque tras su paso por la institución en 2009, donde fue subcampeón. El DT llega con un equipo de trabajo...

Deportes

El nombre del ex jugador campeón con la Lepra en los 90 es el de mayor consenso hasta el momento. Estos fueron sus números...

Deportes

El Apache inició este martes su ciclo al frente del Canalla. Cómo estará formado su equipo de trabajo.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.