Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Tragedia en Misiones: un bebé recién nacido es la víctima fatal más joven por el covid en Argentina

Ocurrió en la localidad misionera de Eldorado. El pequeño tenía solo cuatro días de vida y fue contagiado de coronavirus por su madre.

Una trágica muerte por covid se registró en las últimas horas en la ciudad de Eldorado, provincia de Misiones, con un bebé recién nacido que fue contagiado de coronavirus por su madre y no logró recuperarse de los síntomas. El pequeño había llegado al mundo en un parto prematuro. 

En el parte de coronavirus emitido por el Ministerio de Salud Pública de esa provincia se informaron 7 nuevos fallecimientos por la enfermedad, entre los cuales se encuentra la criatura que cursaba su cuarto día de vida. El mismo no había recibido la vacuna por ser menor de 3 años, según detallaron las autoridades.

Además, se supo que la madre del bebé tenía covid y se estima que a través de ella fue que el menor se contagió.

La víctima se encontraba internada en el SAMIC de Eldorado con un pronóstico reservado ya que nació prematuro y tenía varias afecciones en distintos órganos. Finalmente el viernes se conoció su deceso, convirtiéndose en la víctima fatal más joven del covid en el país.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

Será con turno previo y solo para aquellos que reúnan ciertas condiciones.

Actualidad

La Provincia comienza a enviar los turnos a personas mayores de 50 años que posean su esquema primario con Sinopharm e inmunodeprimidos. Los detalles.

Actualidad

La provincia adelantó que en breve se descentralizará el plan de inoculación contra el coronavirus. Asimismo, alentaron a la población a vacunarse porque solo...

Actualidad

Aquellos que tengan entre seis meses y tres años se podrán acercar desde este lunes a los puntos de inoculación para la colocación de...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.