Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Trabajó más de la cuenta pero pasó, Newells venció 4 a 2 a Aldosivi por Copa Argentina

Con goles de Balzi, dos de Garro y otro de Lema, la Lepra eliminó este miércoles por la noche al conjunto de Mar del Plata. Ahora se enfrentará a Talleres.

Newells trabajó más de la cuenta este miércoles por la noche en el estadio de San Nicolás. La Lepra eliminó por 4 a 2 a Aldosivi en los 16avos de final de la Copa Argentina.  

En un primer tiempo donde se mataron a goles, Aldosivi sorprendió a los 13. Una pelota a las espaldas de Armando Méndez fue capitalizada por Brian Martínez que definió frente al arco Franco Herrera para poner el 1 a 0. 

Siete minutos más tarde, llegaría el empate del Rojinegro. Guillermo Balzi toma un rebote en el área grande del rival, engancha para su derecha y define cruzado. A la media hora de juego, Juan Fernando Garro es beneficiado por un doble desvío del balón y dispara a la carrera cuando ingresaba a la zona del arquero rival. 

Antes de que los equipos se vayan al vestuario, Facundo Tobares picó a las espaldas de Cristian Lema y remató cruzado para el 2 a 2.

Newells volvería a ponerse en ventaja a los 11 del complemento. Un buen desborde de Leonel Vangioni termina en un centro que encuentra la cabeza de Garro para poner el segundo de su cuenta personal. La Lepra ampliará la cuenta a los 29, tras un travesaño del ingresado Juan García, derriban en el área a Balzi. El penal fue cambiado por gol por Lema.  

La mala noticia para los del Parque fue la salida de Juanchón que solo tuvo unos minutos y debió salir por una molestia en el aductor de la pierna izquierda. 

El próximo rival del conjunto de Sanguinetti será Talleres en instancias de octavos de final.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

Con 36 jugadores, de los cuales 8 volvieron de sus préstamos, el flamante DT leproso inició la puesta a punta de cara al torneo...

Deportes

La Lepra informó a través de sus redes sociales el primer contrato profesional del jugador con la entidad del parque. Los detalles.

Deportes

La Lepra busca cerrar el primer refuerzo de la era Heinze. El zaguero fue compañero del Gringo en el equipo leproso que salió campeón...

Deportes

Uno de los habituales titulares debía renovar contrato con el club pero decidió continuar su carrera en otro equipo. El club busca reemplazante.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.