Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Sin amenaza previa: le arrojaron una bomba molotov y luego 21 tiros a su casa

Una vecina relata el drama que le toca vivir. El jueves le tiraron una bomba molotov a su casa y el sábado 21 disparos.

Sin nota, sin amenazas ni llamados o mensajes al celular. Esta vez el amedrentamiento que hace que una familia piense en abandonar su casa llega sin previo aviso.

El hecho comenzó el jueves cuando Nilda, una vecina de Hilarión de la Quintana al 2400 relató a Canal 3 que ese día su hogar sufrió un ataque con una bomba incendiaria sin explicación alguna y luego el sábado fue el turno de la balacera, que dejó como saldo 21 impactos de bala en el frente de la vivienda.

En ese momento, la señora se encontraba junto a su hijo y sus dos nietas de 7 y 9 años. “El jueves a la noche mi hijo ingresó a su habitación y ve que se incendiaba la ventana. Sacamos cortinas, empezamos a tirar agua y lo solucionamos. Hicimos la denuncia, expusimos la situación y pensamos, ya en Rosario queman coches, ahora estarán quemando propiedades”.

Nilda aseguró que no recibió ningún tipo de advertencia y sufre por su hijo y sus nietas ya que ni antes, ni después del jueves “vio patrullajes ni custodias en el barrio. “Quiero que tomemos conciencia. Esto no le pasa a quien tuvo problemas. Estamos sitiados por la violencia. Le pido a las autoridades que se ocupen, que pongan lo que hay que poner”

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Policiales

El hecho se registró este jueves en la zona del Mercado del Patio cuando una pareja intentó realizar un robo en el local comercial.

Policiales

Las imagenes de las cámaras de seguridad muestran al ladrón in situ en pleno robo.

Opinión

Las balas resuenan en las esquinas de los barrios en donde los conflictos se dirimen a los tiros.

Política

El Gobernador Omar Perotti firmó el decreto tras el compromiso asumido el viernes en la reunión con el Observatorio de Víctimas de hechos de...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.