Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Segundo arresto civil en pocas horas: maniataron a un motochorro que atacó a una mujer

El hecho ocurrió este miércoles en el barrio Parque Field, donde obreros redujeron a un ladrón que trató de arrebatar un bolso. Aseguran que la policía tardó media hora en arribar al lugar.

Un segundo arresto civil se registró en Rosario en pocas horas, un motochorro que intentó arrebatar las pertenencias a una mujer fue detenido por obreros que realizaban tareas en la calzada sobre Baigorria y Casiano Casas. El sospechoso fue maniatado y retenido hasta la llegada de la Policía, que según los vecinos, demoró media hora en llegar. 

El intento de robo tuvo lugar minutos después de las 8 de este miércoles en el barrio Parque Field, informó Canal 3. “Hay muchísimos robos. De noche es peor. A mí me entraron cuatro veces a mi casa”, contó una señora de la zona al noticiero. 

https://twitter.com/De12a14/status/1653798114384388098

“En estas últimas semanas no paran de robar. A las 7 de la mañana ya se escuchan gritos en pedido de ayuda. Solo pedimos seguridad. Hasta en la obra dejan a un señor a cuidar las máquinas”, agregó una testigo de la detención civil. 

Ver más: Vecinos detuvieron a un delincuente y lo ataron a un poste

Un episodio similar ocurrió este martes en Uriarte al 1200, donde un muchacho fue atrapado por un hombre que pasaba en una camioneta. El ladrón venía de robarle a un chico que iba al colegio. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El hecho ocurrió a las tres de la tarde en la intersección de la avenida Perón y Paraná, en el barrio Pueblo Nuevo de...

Policiales

Bajo amenazas, el ladrón le sustrajo un celular a un transeúnte que rápidamente avisó a la policía que patrullaba a pie por la zona. En...

Policiales

Ocurrió este sábado cuando la compañía estaba en plena función. Se llevaron de las casillas del circo dinero, documentación y material indispensable de trabajo. 

Policiales

La persecución, que duró al menos 20 cuadras, terminó con ambos delincuentes detenidos luego de que chocaran contra un poste de luz.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.