Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Se viene una semana de bajas temperaturas

Este domingo el clima en Rosario estará parcialmente nublado y se registrará una máxima de 24 grados. El lunes estará templado y luego a sacar el abrigo. 

Tras las lluvias aisladas de este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este domingo el clima en Rosario estará algo nublado y con temperaturas más cercanas al otoño. Para la semana, el pronóstico señala que habrá que recurrir al armario para sacar la pilcha de abrigo. 

La mañana dominical registró un cielo parcialmente gris con un termómetro en los 15 grados. En tanto, la humedad será del 92 por ciento mientras que los soplarán del sudeste a tres kilómetros por hora. Por la tarde, se espera que la máxima ascienda a los 24 grados. 

El SMN informa que este lunes estará cálido pero luego vendrán varias jornadas de frío con máximas que no superarán los 20 grados. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El pronóstico anuncia un fin de semana parcialmente nublado y con vientos del sur que mantendrán bajas las temperaturas. 

Actualidad

El pronóstico indica que la jornada tendrá una máxima de 15 grados. Misma característica se espera para los próximos días. 

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional brindó detalles sobre el estado del tiempo para este sábado y domingo. 

Actualidad

El pronóstico anuncia un domingo con caída de agua y una máxima de 21 grados. El mal tiempo continuaría hasta mediados de semana. 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.