Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Se lleva a cabo el Vía Crucis del Padre Ignacio

La multitudinaria ceremonia tendrá lugar este viernes por la noche en el noroeste. Las primeras imágenes de los devotos en la parroquia Natividad del Señor.

El Vía Crucis de la parroquia Natividad del Señor, convocado por el Padre Ignacio, se realiza este viernes por la noche. Se espera una gran convocatoria a la tradicional celebración religiosa. A Versión Rosario llegaron las primeras imágenes del tradicional encuentro.

Ver más: Llega el multitudinario y tradicional Vía Crucis del Padre Ignacio

El evento eucarístico comenzará a las 20 en la parroquia Natividad del Señor (Mena 2284) y continuará su recorrido por Concoloncorvo, Berrini, Palliere, Peirano, López Bouchardo, Juan Pablo II, Av. Kennedy, Av. Camino de los Granaderos hasta Palestina (Está la Cruz), donde se hará la Misa de Cierre.

“Llueva, haga frío o calor, nunca suspendemos. Vengan preparados para caminar dos horas y algo más, como todos los años. Con fe, con amor, para mover el corazón de Dios”, dijo el Padre Ignacio en la misa realizada en Jueves Santo.

Las imágenes en la previa al Vía Crucis:

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Barrio Rucci volvió a ser el epicentro de fe con la multitudinaria celebración religiosa. Ante un mar de personas, Peries se refirió a “los...

Actualidad

Con motivo de la celebración religiosa, se dispuso un operativo en la zona de la parroquia Natividad del Señor. Los detalles.

Policiales

Marisa Olguín, la madre del joven que desapareció en La Florida en 1997, expresó su gran enojo con la Justicia Rosarina y reveló algunos...

Actualidad

Unas 400 mil personas fueron testigos de la tradicional peregrinación en zona norte. "Que nunca falte el pan de cada día y que nunca...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.