Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Conducía borracho por la zona oeste: tenía más de 2 gramos de alcohol en sangre

Un caso de alcoholemia positiva se detectó en las últimas horas en inmediaciones de Provincias Unidas y Santa Fe. “Una irresponsabilidad inadmisible”, sentenció el secretario de Control, Diego Herrera. 

Un nuevo episodio de alcoholemia positiva se registró en las últimas horas en la zona oeste de Rosario con un conductor de una Ecosport color gris que manejaba con un alto grado de alcohol en sangre. 

El caso fue publicado por el propio secretario de Control y Convivencia de Rosario, Diego Herrera, quien en X comunicó que un conductor, que circulaba por Provincias Unidas y Santa Fe, arrojó 2,8 g/l en un test realizado por agentes de tránsito. “Una irresponsabilidad inadmisible”, comentó el funcionario municipal.

Acto seguido, intervino la Policía y al sujeto se le remitió el vehículo color gris. 

“No lo vamos a tolerar: hay sanción. Si tomás, no manejás”, expresó Herrera. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La Funcional, un comercio tradicional de zona sur, sufrió el colapso de una estructura interna. Sus dueños pidieron ayuda a clientes y vecinos para...

Actualidad

La compañía fundada en Rosario enfrenta una crisis financiera, judicial y bursátil sin precedentes. Con sus acciones por debajo de u$s1, el mercado apunta...

Política

El oficialismo buscará avanzar con el régimen de incentivos para grandes inversiones y otras iniciativas vinculadas al desarrollo productivo.

Actualidad

Organismos patrimoniales y sectores académicos cuestionan la iniciativa que busca habilitar excepciones urbanísticas en una de las zonas más emblemáticas de Rosario.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.