Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Comisaría 10°: dos presos siguen prófugos

Uno de ellos fue recapturado este viernes por la noche. Un operativo policial sigue con la búsqueda de los dos que siguen prófugos.

Uno de ellos fue recapturado este viernes por la noche. Un operativo policial sigue con la búsqueda de los dos que siguen prófugos.

Tres presos se fugaron de la comisaría 10° en Darragueira al 1100, en barrio Alberdi. Uno de ellos ya fue recapturado por personal policial.

El hecho ocurrió cerca de las 19 horas, en donde hirieron a un policía, Diego M. de 31 años, que fue derivado el cual fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con una herida de gravedad en el tórax.

Vecinos observaron a varios hombres escapar corriendo de la seccional y al rato se confirmaron las sospechas: eran detenidos que redujeron al personal policial y se dieron a la fuga.

El ministro de seguridad de la provincia, Claudio Brilloni, afirmó que había siete detenidos de los cuales tres consiguieron escapar: “pidieron agua, abren la celda y se produce la pelea. Se trenzaron en lucha con los policias los prófugos y otros más”.

Brilloni afirma que los evadidos “no tienen antecedentes graves”. En caso de ver algo sospechoso contactarse al 911.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

La mujer de 57 años ya había sido condenada en diciembre de 2018 a ocho años de prisión en una causa narco. Con la...

Actualidad

De acuerdo a los números del ETUR, se vio una recuperación de la actividad en la comparación interanual. Los números. 

Actualidad

El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, presentó el plan de obras 2023-2027 con una fuerte inversión para la ciudad. Incluye al Acuerdo Rosario,...

Actualidad

Junto con la policía de Santa Fe identificaron a 100 cuidacoches y trasladaron 36 vehículos al corralon entre el jueves y el domingo.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.